« Previous

Back to News List

Next »

Altair gana el “Airbus Benchmarking Competition”: HyperMesh® y HyperView® se convierten en las herramientas de pre y postproceso utilizadas por Airbus

El nuevo acuerdo establece el uso global de HyperWorks® en Airbus

Troy, Mi, 10 de Enero de 2017 – Altair ha resultado vencedor del concurso de herramientas pre y postproceso realizado por Airbus; HyperMesh y HyperView se convierten en las nuevas herramientas utilizadas por Airbus a nivel mundial. El benchmarking, iniciado por Airbus a comienzos del pasado año 2016, ha concluido en un acuerdo mundial entre Airbus y Altair para la completa migración a HyperWorks Desktop por parte de Airbus. Este hecho ratifica las competencias de Altair en materia de pre y postproceso, y confirma la posición de Altair como uno de los principales actores de la industria aeroespacial.

El acuerdo, de aplicación inmediata, permitirá el empleo a nivel mundial de HyperWorks Desktop en Airbus. Además de proporcionar las herramientas anteriormente mencionadas, Altair también prestará soporte especializado a todos los equipos de Airbus, incluyendo:
  • La estrecha colaboración entre los equipos de Airbus y Altair en la elaboración de una hoja de ruta para la integración de las soluciones de Altair en Airbus.
  • Personalización del software de Altair según las necesidades y requerimientos de Airbus.
  • Formación de los distintos equipos de Airbus en HyperMesh y HyperView.

“Estamos muy contentos de que Altair haya ganado el benchmarking realizado por Airbus y HyperMesh y HyperView sean ahora las herramientas elegidas para pre y post proceso en Airbus,” afirma Detlef Schneider, Senior Vice President EMEA Operations en Altair. “Este acuerdo consolida nuestra posición en la industria aeroespacial como proveedor clave de soluciones avanzadas de simulación para el desarrollo de producto. Además, refuerza la larga trayectoria de colaboraciones en proyectos entre Airbus y Altair ProductDesign.”

Altair ProductDesign es la división de servicios de Altair que actúa como consultoría de Ingeniería ayudando a clientes en la reducción de tiempos de desarrollo de sus productos. Presente en un gran número de industrias, el equipo de expertos ingenieros de Altair aplica las más innovadoras tecnologías de simulación para reducir los tiempos de puesta en mercado de los productos.

Durante la pasada década, Altair ProductDesign ha colaborado activamente con Airbus para implementar innovación en sus desarrollos, ayudando a conseguir mejoras de eficiencia que se han traducido en reducciones de costes. Esto ha sido posible gracias a las sinergias existentes entre los equipos de desarrollo de software y de ProductDesign de Altair.

Basándose en este profundo conocimiento de las actividades de Airbus, Altair ha propuesto innovadoras herramientas para el pre y post proceso que permiten reducir el tiempo invertido en procesos de modelado y mejorar radicalmente la eficiencia de sus procesos.




Acerca de Altair
Altair, fundada en 1985, se dedica al desarrollo y aplicación de tecnologías de simulación para la creación y optimización de diseños, procesos y toma de decisiones, con el fin de fomentar la mejora del desempeño de los negocios. Con sede en Troy (Michigan, EEUU), Altair es una empresa privada con más de 2.600 empleados que opera en 20 países a través de sus más de 45 oficinas. A día de hoy Altair presta sus servicios a más de 5.000 clientes pertenecientes a una amplia variedad de sectores. Para más información, por favor visite www.altair.com.

Media Contacts:
Altair Corporate/ Americas
Biba A. Bedi
+1-757-224-0548 x 406
biba@altair.com

Altair Europe, the Middle East and Africa
Evelyn Gebhardt
+49 6421 9684351
gebhardt@bluegecko-marketing.de

Be the first to know

Subscribe to our newsletter to learn about product training, news, events, and more!