« Previous

Back to News List

Next »

Altair simplifica el acceso al HPC en la nube a través de PBScloud.io

PBScloud.io es la nueva plataforma de Altair para HPC en la nube

TROY, Mich., 11 de julio 2017— Altair lanza PBScloud.io, su última solución para facilitar el cloud computing en empresas. PBScloud.io permite a los usuarios modelar, desarrollar y ejecutar aplicaciones HPC en nubes públicas y privadas, así como en infraestructuras bare-metal.


“PBScloud.io es la solución más intuitiva para ejecutar aplicaciones HPC en la nube, además de permitir al usuario utilizar aplicaciones de terceros a través del sistema Bring Your Own License (BYOL por sus siglas en inglés)”, afirma Sam Mahalingam, CTO en Altair. “Es el ejemplo perfecto del compromiso de Altair en proporcionar a sus clientes acceso a toda la potencia del HPC en la nube, llevando la innovación a un nuevo nivel.”


Las principales características de PBScloud.io son:  


Gestión multicloud: Los usuarios pueden usar más de un proveedor de cloud, implementando PBScloud.io en una nube pública, una nube privada o en una infraestructura bare-metal.


Seguridad y gestión: PBScloud.io ofrece una configuración segura así como la posibilidad de personalizar las políticas de seguridad.


Gestión del ciclo de vida: PBScloud.io está repleto de funciones empresariales, incluida la gestión del ciclo de vida del dispositivo, que permite a los usuarios crear, implementar e incluso eliminar dispositivos.


Fácil implementación: Con PBScloud.io se pueden implementar en infraestructuras complejas en cuestión de minutos sin necesidad de acceder a otras herramientas.


“Nuestro objetivo es reunir herramientas de automatización más modernas para facilitar el uso de las aplicaciones HPC en la nube.”, afirmó Jérémie Bourdoncle, Product Manager de PBScloud.io. "Con PBScloud.io, los administradores de HPC se ahorran tareas de implementación complejas y que requieren mucho tiempo, permitiéndoles centrarse en lo más importante: la innovación.”


Haz clic aquí para probar PBScloud.io de manera gratuita. Descubre más en www.pbscloud.io





Acerca de Altair


Fundada desde 1985, Altair se centra en el desarrollo y aplicación de la tecnología de simulación para sintetizar y optimizar los diseños, procesos y decisiones con el objetivo último de mejorar el rendimiento empresarial. Altair, con más de 2.600 empleados, tiene su sede en Troy, Michigan, EE.UU., y opera en más de 67 oficinas en 23 países. Hoy en día, Altair atiende a más de 5.000 clientes corporativos a través los diferentes segmentos de la industria. Para obtener más información, visite www.altair.com.


Media Contacts Altair:
Corporate / Americas/ Asia Pacific
Biba A. Bedi
+1.757.224.0548 x 406
biba@altair.com

Altair Europe / The Middle East/ Africa
Evelyn Gebhardt
+49 6421 9684351
gebhardt@bluegecko-marketing.de