« Previous

Back to News List

Next »

Altair tiene una visión audaz para liderar el Internet de las Cosas (IoT) y el PLM: Adquiere Carriots® y su aclamada Plataforma IoT

La incorporación de la plataforma Carriots® para el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) a las ya existentes soluciones para CAE, cloud analytics y productos HPC, permite ofrecer a sus clientes el conjunto de herramientas de alta escalabilidad para desarrollar, habilitar, gestionar y optimizar productos a lo largo de su ciclo de vida.

TROY, Mich., 20 de junio, 2017Altair ha adquirido Carriots S.L., empresa fundada en 2011 y con sede en Madrid, que se dedicada a la tecnología del Internet of Things (IoT). La compañía ha desarrollado Carriots®, una completa plataforma (AEP por sus siglas en inglés de Application Enablement Platform) para la creación rápida de aplicaciones IoT para conectar y administrar dispositivos, recopilar y analizar datos, e integrarse con otros sistemas empresariales.


“Combinando los productos software de Altair con las soluciones IoT de Carriots®, nuestros clientes tendrán disponibles todas las tecnologías necesarias para diseñar, crear, simular y gestionar sus productos conectados durante todo su ciclo de vida” comentó Miguel Castillo, fundador de Carriots®.  “Estamos contando con la colaboración de la empresa líder en diseño de productos e ingeniería, por tanto, como parte del equipo de Altair ahora podemos ayudar a las empresas a mejorar para que consigan el máximo valor en el ámbito del IoT”.


La plataforma de Carriots® ofrece al cliente la libertad de elegir su propio hardware o proveedor de infraestructura, adaptar y crear aplicaciones personalizadas a cada cliente, así como integrar las soluciones de terceros y sistemas informáticos directamente con Carriots® para ofrecer servicios desde la plataforma lista para su uso en modo servicio. Carriots® ofrece acceso gratuito a modo de prueba para que los clientes puedan probar completamente las aplicaciones IoT, las cuales pueden ser adaptadas a millones de dispositivos a través de un acuerdo comercial (https://www.carriots.com/joinus). Las principales ventajas de la plataforma de Carriots® son su velocidad de implementación, escalabilidad y adaptabilidad a diferentes usos que van desde ciudades inteligentes y energía hasta agricultura pasando por productos de consumo y soluciones para logística.


James R. Scapa, Fundador, Presidente y CEO de Altair, señala que “Ya que la conectividad e inteligencia empieza a ser gran parte de todo aquello con lo que interactuamos, la optimización del rendimiento se ha convertido en un proceso continuo a lo largo del ciclo de vida del producto. Combinamos Altair con las tecnologías de nuestros socios y con la plataforma de Carriots para convertirnos en líderes del campo de IoT, incluyendo aplicaciones para las estrategias de nuestros clientes en el campo del Gemelo Digital (Digital Twin)”.





Acerca de Altair


Fundada desde 1985, Altair se centra en el desarrollo y aplicación de la tecnología de simulación para sintetizar y optimizar los diseños, procesos y decisiones con el objetivo último de mejorar el rendimiento empresarial. Altair, con más de 2.600 empleados, tiene su sede en Troy, Michigan, EE.UU., y opera en más de 67 oficinas en 23 países. Hoy en día, Altair atiende a más de 5.000 clientes corporativos a través los diferentes segmentos de la industria. Para obtener más información, visite www.altair.com.


Media Contacts Altair:
Corporate / Americas/ Asia Pacific
Biba A. Bedi
+1.757.224.0548 x 406
biba@altair.com

Altair Europe / The Middle East/ Africa
Evelyn Gebhardt
+49 6421 9684351
gebhardt@bluegecko-marketing.de