Altair Knowledge Studio®

Inteligencia artificial y aprendizaje automático avanzados

¿Qué es Altair Knowledge Studio?

Los científicos de datos y los analistas de negocios utilizan Altair para generar información procesable a partir de sus datos. Knowledge Studio es una excelente solución de aprendizaje automático y análisis predictivo fácil de usar que permite visualizar rápidamente los datos mientras genera rápidamente resultados explicables, sin necesitar ni una sola línea de código.

Como líder reconocido en el campo del análisis, Altair capacita a los equipos de análisis de datos para implementar modelos predictivos de manera rápida y eficiente. Knowledge Studio es fácil de usar, incluye funciones predefinidas de preparación de datos y ciencia de datos y se integra con los lenguajes de programación habituales. Esto significa que muchas personas de la empresa pueden explotar el valor que aporta un potente análisis utilizando Knowledge Studio.

Altair Knowledge Seeker, relacionado con Knowledge Studio, está concebido para equipos analíticos que deseen aumentar las soluciones analíticas existentes con potentes capacidades de creación de perfiles y segmentación de datos, o que deseen explorar información utilizando los árboles de decisiones patentados de Altair, los mejores del mercado.

Analizar y trabajar con grandes conjuntos de datos con miles de millones de filas y miles de columnas puede resultar muy difícil. Knowledge Studio para Apache Spark está diseñado para superar los retos que plantean los macrodatos sin tener que depender de complicados scripts.

Vídeo de presentación de Knowledge Studio

¿Por qué elegir Knowledge Studio?

Diseñado para todos los niveles de competencia

Knowledge Studio está diseñado para posibilitar la colaboración. Todo el mundo puede comprender lo que sucede a lo largo del proceso de modelado para generar y compartir información rápidamente.

Creado para resolver problemas empresariales

Knowledge Studio ha demostrado su capacidad para ayudar a las empresas a controlar los costes, aumentar los ingresos y mitigar el riesgo. El modelado predictivo y prescriptivo permite a las personas crear mejores estrategias para competir en sus sectores utilizando la información contenida en sus datos.

Cumple con las elevadas exigencias de la ciencia de datos y el aprendizaje automático

Gracias a la facilidad de uso y a la automatización de los pasos del proceso de modelado, los científicos de datos pueden desarrollar eficazmente más modelos de aprendizaje automático con más rapidez que con la codificación u otras herramientas.

Características de Knowledge Studio

Facilidad de uso

Los flujos de trabajo guiados por asistente, interactivos e intuitivos, permiten a los usuarios visualizar y comprender rápidamente los datos con los que están trabajando. Al contar con modelos explicables y fáciles de entender, se dedica más tiempo a tomar decisiones y a hacer nuevas preguntas.

No Graphic

Modelado avanzado

Aproveche los avanzados algoritmos analíticos, por ejemplo, modelos de regresión, análisis de clústeres, bosques aleatorios, redes neuronales, cuadros de mando, series temporales y otros modelos. Knowledge Studio es conocido por sus árboles de decisión y árboles de estrategia —los mejores del mercado—, por la construcción de cuadros de mando y por la creación de perfiles visuales de datos.

No Graphic

Características distintivas

La integración con R, Python y otros lenguajes de programación significa que los usuarios pueden aprovechar el código escrito previamente y generar automáticamente el código del modelo en el flujo de trabajo. Pase del análisis predictivo al prescriptivo utilizando el motor de optimización incluido para cuantificar el impacto de las restricciones conocidas en el modelo.

No Graphic