« Previous

Back to News List

Next »

Altair adquiere MODELiiS, herramienta líder Tecnología para la Automatización de Diseño Electrónico

Altair incrementa las capacidades de su plataforma HyperWorks incorporando esta tecnología específica para la automatización de diseño electrónico (EDA por sus siglas en inglés)

TROY, Mich., 24 de mayo, 2017Altair acaba de adquirir MODELiiS. Esta empresa, con base en Grenoble, Francia, es proveedora de software de automatización para el diseño electrónico y modelado de circuitos, diseño de sistemas y herramientas de simulación. Dada la gran experiencia que esta empresa tiene en materias tanto digitales como analógicas, sus soluciones están orientadas al Internet de las Cosas, vehículos autónomos y sistemas híbridos complejos.


 Originalmente, MODELiiS empezó como una start-up incubada por la importante empresa de diseño EDA. Sus principales productos se basan en la simulación del comportamiento del código C aplicado a varios chips e incluyen un simulador de circuito SPICE de muy alto rendimiento. Esta tecnología se utiliza también en EDA para el modelado de sistemas, electromagnetismo y modelado de sensores para el IoT.


 "Con la adquisición de MODELiiS, seguimos en nuestro camino de crecimiento e inversión, en este caso, en las capacidades de EDA, para ofrecer óptimas soluciones de diseño orientadas a la simulación del IoT", aseguró James R. Scapa, Fundador, Presidente y CEO de Altair. "La simulación y optimización son fundamentales para el diseño de la comunicación y para el control de casi cualquier elemento a nuestro alrededor, desde dispositivos personales a vehículos autónomos".


 Con las soluciones easy-to use para aplicaciones que van desde sistemas electrónicos a híbridos complejos, se espera que la tecnología de automatización de diseño electrónico MODELiiS consolide y refuerce la propuesta de valor de Altair para el desarrollo del IoT, así como para los productos de transporte autónomos.


Para más información acerca de las completas soluciones de Altair aplicado al IoT visite www.altair.com/iot





Acerca de Altair


Altair se centra en el desarrollo y aplicación de la tecnología de simulación para sintetizar y optimizar los diseños, procesos y decisiones con el objetivo último de mejorar el rendimiento empresarial. Altair, con más de 2.600 empleados, tiene su sede en Troy, Michigan, EE.UU., y opera en más de 50 oficinas en 22 países. Hoy en día, Altair atiende a más de 5.000 clientes corporativos a través los diferentes segmentos de la industria. Para obtener más información, visite www.altair.com.


Media Contacts:
Altair Corporate /Americas /Asia Pacific
Biba A. Bedi
+1.757.224.0548 x 406
biba@altair.com

Altair Europe / the Middle East //Africa
Evelyn Gebhardt
+49 6421 9684351
gebhardt@bluegecko-marketing.de

Be the first to know

Subscribe to our newsletter to learn about product training, news, events, and more!